[Postfix espanol] Logs En Produccion.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Mar 8 21:21:13 CET 2002

psabatino en argentina.com ("Pablo") writes:

> Mar  8 13:02:13 mxcorp.ositeisp.com.br postfix/smtpd[15116]: fatal: opening ldap:virtual Transport endpoint is not connected

Es un Problema con ldap.
¿Usas más que un servidor ldap para dar servicio de backup?

Yo hago lo siguiente:

cada maquina lleva su copia local de ldap
su usa slurp para mantener replicas entre todos.
la configuracion de postfix intenta usar el servidor ldap local y si
no el remoto.

parece funcionar aunque no tengo mucho trafico.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager