[Postfix espanol] Recibimiento de e-mails.

Josep M. websurfer en navegants.com
Dom Mar 31 22:34:41 CEST 2002

Hola.

Uso los servicios gratuitos de dns de http://www.mydns.com que te permite direccionar la web a un sitio
y definir el MX de tu dominio a donde te apetezca,pero si,creo que el problema es de dns...y de eso no tengo
ni idea,voy a ver si me lo consigo configurar y entonces pondré mi maquina como dns primario,a ver que pasa.

Saludos
Josep

Begin of Quote Juan Jose Ruiz Perez :