[Postfix espanol] dominios virtuales

Kepa kepa en auladfa.com
Jue Mayo 2 13:45:59 CEST 2002

Hola,

estoy montando un servidor de correo con postfix pero me he encontrado con
un problema y no encuentro informacion donde me aclaren un poco la
situacion. El caso es que tengo varios dominios alojados en ese servidor y
al crear las cuentas pop me surge lo siguiente:

por ejemplo yo quiero tener una direccion info en dominio1.com y otra que sea
info en dominio2.com si creo un usuario info todo el correo llega a el pero
¿como puedo distinguir las direcciones?.

No se si me he explicado bien asi que si teneis alguna duda preguntadme.
Gracias y un saludo.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org