[Postfix espanol] Limites

Wcom christian_conejero en ciudad.com.ar
Jue Mayo 2 18:29:19 CEST 2002

Hola lista tengo una consulta yo quiero que los usuarios no manden mails mas
grandes de 1024K (1 MB)

Esto como se hace?

Las casillas de cada usuario no pueda recibir mas de 10240K (10MB)

mailbox_size_limit = 10240 (esta bien?)

Que puede recibir mails hasta 10MB y que le devuelva el mail al remitente
diciendo que tiene esa persona la casilla llena, bueno y me falta el tema de
que no manden mails tan grandes.

Saludos

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org