[Postfix espanol] Dando relay a dominio e ips

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Mayo 2 19:32:44 CEST 2002

errare_est en yahoo.com (German Gutierrez) writes:

> Hola,
>       No logro dar con el clavo, me parece que tengo un error de concepto,
> pero como hago para dar relay a un grupo de ip determinado (permit_mynetworks?)
> y dentro de ese grupo de ip que el "From" sean unos determinados dominios
> (check_sender_access o relay_domains?) los que efectivamente puedan enviar
> los mails.
> Ejemplo:
> ip 192.168.1.0/24 y @midominio.com puede enviar mails, pero mismo rango de ip
> y @yahoo.com no, y tampoco otro rango de ip con @midominio.com...
> [...]

Mira los mensajes anteriores de la lista que hablan de restriction_classes.
Su uso te permitirá hacer lo que buscas.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager