[Postfix espanol] Dudas conceptuales sobre procmail y postfix

Juan (Casa) jmoralesz en arrakis.es
Mar Mayo 7 20:59:47 CEST 2002

Alberto wrote:

> Hombre, teniendo en cuenta que estas poniendo un intermediario mas en la
> cadena, pues se puede decir asi, pero si quieres aprovecharte de las
> capacidades de Procmail, pues obviamente tendras que tirar de el, y sobre lo
> de utilizar en cambio ficheros .procmail en los home de los usuarios, pues
> que quieres que te diga, si tienes 2 o no quieres utilizarlo para todos los
> usuarios pues si, pero si no me parece un trabajo inutil andar creando
> ficheros en cada home de usuario y personalmente tampoco creo que ganes
> rendimiento.

Buenas. Solo administro una maquina para uso personal, por lo que solo
tengo un usuario, sin contar a root. Pero bueno, ya con tu respuesta, me
queda claro. Llamo al procmail desde el main.cf y uso el .procmailrc
para las recetas.
Gracias, un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>