[Postfix espanol] Re: [Postfix espanol] pérdida de correos 'bounced'

Pablo Chamorro C. pchamorro en ingeomin.gov.co
Mie Mayo 22 18:29:50 CEST 2002

> Veo que mandas el mensaje a mail.telenarino.com.co porque lo tienes
> configurado como relayhost.  Este servidor "sabe" que debe aceptar tu
> correo?

Si, el problema que estoy comentando ocurrió únicamente el dia lunes
pasado. Hoy todo está normal. También me parece que pasó, hace una semana,
cuando por error mi sistema de correo trató de enviar correos utilizando
el enlace de otro ISP.

> Si mail.telenarino.com.co no está configurado para aceptar ese correo
> entonces qmail está funcionando correctamente: no es un open relay.

Bien, gracias, ¿pero qmail borró esos mensajes o fue mi postfix? ¿Es legal
que el servidor de correo de un ISP haga eso sin informar?

Gracias

Pablo Chamorro C.

--

Tel: +57 (27) 314752/313222/312595 - Fax: +57 (27) 310514
Carrera 31 #18-07 Parque Infantil - PO Box 1795 - Pasto