[Postfix espanol] Problema tipico

walruz postmaster en relimados.com.ar
Mie Mayo 22 21:06:45 CEST 2002

Listeros

Tengo una duda.. mas que duda, un problemon. Venia trabajando con
postfix desde hace un tiempo sin problemas, pero tuve que reinstalar el
SO en otra maquina (mejor;) y no guarde la configuracion del postfix por
que la recordaba. El tema es que ahora estoy con el dilema de si bien
puedo enviar y recibir correo desde mi maquina, desde la red y recibe
bien los mails desde afuera (es un mx).. pero cuando desde afuera
quieren enviar usuarios del dominio no pueden enviar hacia otro lugar
que no sea el local. En relay_domains esta $mydestination.. puede ser
que me este comiendo algo o en la versio que tengo ahora hay que tocar
algo en smtpd_xxx_restrictions? Ahora estoy usando el ultimo snapshot..
antes usaba una version de hace 4 meses.. tanto cambio? Si me pueden dar
una mano.. agradecido!

Saludos!
--
Dragon (Mental Case)