[Postfix espanol] Watch dog problem!

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Mayo 27 21:10:52 CEST 2002

jc en ifx.com.co (Julio Cesar Pinto) writes:

> Que tal todos,
>
> Hace un par de dias, he comenzado a reportar el siguiente problema en el
> resumen del log.
>
> Fatal Errors
> ------------
>   smtpd
>         12   watchdog timeout
>

> Tiene alguna idea por  se presenta y como puedo resolverlo.

Primero mira en los logs, ni en la salida de pflogsumm.pl
Encuentra el mensaje y mirar el rastreo del proceso/mensaje para ver
lo que ha pasado.

Comprueba que tu configuración no es extraño y si vuelve a ocurrir
entonces tendrías que habilitar en master.cf el -v de smtpd.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager