[postfix-es] postfix y amavis

Fernando Limon flimon en fi.upm.es
Vie Nov 1 08:16:13 CET 2002

Dionisio Ruiz de Zarate wrote:
> Hola tengo configurado un postfix y con las lineas de abajo que tengo
> escritar en el master, creia que rea suficiente para una configuracion
> antivirus uwsando el amavis, pero creo que no es suficiente ya que me he
> mandado un mail con el texot que viene en la pagina:
> http://www.eicar.org/download/eicar.com.txt y el mensaje me llega
> perfectamente.
>
> me podeis ayudar a hacer que el postfix me use el amavis?
> muchas gracias

	En /etc/postfix/main.cf tienes que indicar que se use
el filtro por contenidos:

	content_filter = vscan:

	Saludos.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]

--
Este mensaje ha sido analizado por software antivirus
antes de ser remitido.