[postfix-es] Alguien ha implementado Postfix+sasl en Red Hat 7.3

Docume docume en lycos.es
Sab Nov 2 03:06:24 CET 2002

Yo estoy en ello, por lo que habrás leido en mi anterior email a la lista
de correo ya sabes los paquetes que uso. Yo no he tenido problemas en
hacerlo funcionar en modo local, lo unica incidencia ha sido la de
autentificacion de usuarios.