[postfix-es] denegar envio y recibo de un dominio

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Nov 2 10:42:08 CET 2002

dionisio en tinieblas.com ("Dionisio Ruiz de Zarate") writes:

> alguien me puede decir que tengo que configurar en postfix pàra que desde y
> hacia un dominio en concreto, supongamos dominio.com, no se pueda enviar
> desde mi servidor,  ni se reciba, se rechace todo el correo proveneinte de
> ese dominio?

añadir a smtpd_recipient_restrictions
                hash:/etc/postfix/access

con /etc/postfix/access

dominio.com     550 tu dominio está rechazado.

y postfix reload

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627