[postfix-es] SMTP AUTH

Javier Sturman jsturman en fibertel.com.ar
Vie Nov 8 20:53:52 CET 2002

Hola lista,
	hace un tiempo cuando quiero mandar mensajes a un determinado dominio a
traves de mi server postfix obtengo un error (530 authentication
required for mail submission).

Pensaba que solamente esto corría para los clientes de mail.
Necesito hacer algun cambio en el main.cf para habilitar esa opcion?

--
*** Javier Sturman - public key: (http://leeloo.mine.nu/jfiber.sig)