[postfix-es] Postfix y Amavis

Fco. Alejandro Muñoz Ruiz pmunoz en ari.es
Mar Nov 12 14:22:43 CET 2002

Hola  a todos,

Necesito configurar un postfix que pase solo por antivirus los correos que
entren y salgan de una determinada lista de direcciones y/o dominios.
¿Alguien puede guiarme un poco ?

Creo que configurando en el home de cada usuario un .procmailrc que llame a
amavis se podria hacer por usuarios, pero ¿y por domonios?

Si teneis alguna otra idea o alguien recuerda algo que se haya dicho en la
lista anteriormente le agradeceria que me remitiera por lo menos al mes en
que se dijo.

Gracias