[postfix-es] ¿porque son estos errores? ¿problemas de espacio? no puede ser eso

Carmelo Zubeldia czubeldia en innovatd.com
Mie Nov 13 18:13:17 CET 2002

El mié, 13-11-2002 a las 18:07, Docume escribió:
> ¿que es este error?
> ¿porque me pasa esto?
> he aumentado el tamaño maximo de mensaje pero me sigue fallando
> tengo espacio de sobra en /var

Seguro que es por el nombre de la maquina ;P

Tienes otra particion para /var/spool?

Lo del nombre es broma, pero si yo fuese un proceso me negaria a
funcionar en una maquina con ese nombre =).

----
Carmelo Zubeldia
Administrador de Sistemas
GrupoSkill