[postfix-es] 2 Servidores

victor en contacto.com.uy victor en contacto.com.uy
Mie Nov 13 19:06:51 CET 2002

Hola a todos.

Estoy Necesitando algo de ayuda.

Tengo un servidor postfix con Suse en un cortafuego conectado a Internet.

Quiero hacer lo siguiente:

Utilizar un servidor dentro en la Red Lan, como servidor de correo, para
el manejo de todo el correo recibido, con servicio POP3.

O sea quitarle toda la carga de correo del cortafuego, y que todo el
trabajo lo realize la maquina interna y que todo el correo pase por un
tubo a traves del cortafuego, o en su defecto recibir todo el correo en
el cortafuego y reenviarlo a la maquina interna.

Tengo los dos servidores de correo funcionando.
Un servidor de nombres comun a todo el dominio con 2 registros MX
apuntando a cada uno de los servidores.

Agradeceria cualquier orientación, que tengo que tocar en la
configuración, o donde conseguir material para leer, ya que no puedo
experimentar mucho sobre el servidor andando.

Muchas gracias desde ya.
victor en contacto.com.uy