[postfix-es] Postfix y MySQL

Kike krm en futurnet.es
Vie Nov 15 14:21:35 CET 2002

Hola lista,

Tengo una pregunta para vosotros, tengo un servidor postfix+MySQL y me
estoy dando cuenta de que los correos que van a una direccion que no
existe en la maquina en vez de devolver el correo diciendo que esa
direccion no existe, se quedan encolado para siempre y no hacen nada.

Sabeis a que puede ser debido esto y alguna manera de que si no existe
devuelva el mensaje diciendo que esa direccion no existe, porque en otra
maquina lo tengo sin usuarios en Mysql y no actua de la misma forma.

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos

Kike