[postfix-es] autentificacion sin cuentas de usuario. Desesperado estoy

Dionisio Ruiz de Zarate dionisio en tinieblas.com
Vie Nov 15 18:12:45 CET 2002

Hola tengo un postfix instalado en una SuSE 8.1. Bien mi proposito era
hacerle que se autentifique, para (hacer SMTP) de alguna manera que no
tenga que crear cuentas de usuario. Hasta aquitodo correcto ya que es la
idea.
He intentado instlar para ello un servidor LDAP, instalado está per no he
conseguido introducirle datos y por tanto tampoco que el postfix se
autentifique contra el.

Que otras posiblidades de autentificacion hay para usar con postfix y que
sean medianamente faciles de hechar a andar? (BBDD?)

Me pòdeis ayudar al respecto?

como mi intencion es no usar cuentas del sistema para autentificar tengo
ahora el tema del pop (qpoper utilizo) que me imagino que tendré que hacer
algo para que utilice este sistema de autentificacion y no el de la cuenta
de usuairo.

Me podeis ayudar?

Esto pretende ser un SOS ya que no he conseguido hasta ahora, durante tres
semanas que llevo con el tema, hacerlo andar.
Os agradecería ayuda.

Gracias de antemano.