[postfix-es] cambio de cabeceras.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Nov 16 19:11:34 CET 2002

ufaria en prisacom.com (Uxio Faria) writes:

> Tengo un problema que no se como resolverlo con postfix
>
> Quisiera cambiar una cabecera si tiene determinado conterido por otra o si no
> tuviese cabecera, añadirla.
>
> Como puedo hacer esto? he estado viendo el 'header_check' pero no tengo muy
> claro si esto me sirve para hacer lo que yo quiero.

Con postfix puedes rechazar un mensaje basado en una cabecera.
También puedes borrar una cabecera.

Sin embargo, no puedes modificar una cabecera, al menos lo que no está
relacionado con direcciones e-mail.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627