[postfix-es] autentificacion sin cuentas de usuario. Desesperado estoy

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Nov 18 10:23:11 CET 2002

aalberto en euskalnet.net (Alberto) writes:

> 16 Nov 2002 19:25:08 +0100:

> efectivamente, he visto documentacion muy generica pero ningun
> tutorial practico para echarlo a andar

Seguramente en algún sitio lo hay, pero no lo he visto.  Además hoy
día los usuarios "pequeños" están planteando el uso de LDAP, si solo
es para aprenderlo.

[snip]

> gracias Simon, miraré a ver. La verdad es que solo pretendia
> implantarlo para sustituir el /etc/aliases que se esta haciendo
> demasiado grande, y poder integrarlo con los diferentes clientes de
> correo (principalmente de windows: outlook express ..etc) y
> establecer una libreta de direcciones comun.

Pues para estas cosas está pensado y de hecho funciona muy bien.  El
problema de ir de lo teórico a lo practico es lo que más falto.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627