[postfix-es] TEma con los buzones de correo

Alfredo Romero Embarba aromeroe en profit.es
Lun Nov 18 15:18:16 CET 2002

muchas gracias a todos, creo que con lo que me habeis dicho ya puedo
hacerlo, me estaba volviendo loco con el find y resulta que la solucion es
mucho mas simple (a veces lo obvio es lo ultimo que se prueba) ;-)

- Acentos omitidos intencionadamente -
Alfredo Romero Embarba
Soporte interno
Administracion de Unix