[postfix-es] correo sin cuentas de sistema

Dionisio Ruiz de Zarate dionisio en tinieblas.com
Lun Nov 18 19:56:36 CET 2002

Le esto0y dando vueltas  a este tema, como habreis podido ver.
Alguien m epuede responder a esto?:
hay manera de con postfix usando ldap o mysqp o postgresql o lo que sea,
de sin crear cuentas del sistema usar para pop y smtp un metodo de
autentificacion y reparto de correo basado en ello?
mi idea es no crear cuentas de usuario.
En mis manos cayó una SuSE Email server y desde luego no creaba cuentas,
por lo que creo qeu será posible.

si así lo es me podeis dar alguna url o info al respecto?
gracias