[postfix-es] problemas con postfix y sasl

Guillermo Ballester Valor gbv en oxixares.com
Dom Nov 24 10:54:09 CET 2002

Hola,

Lee la parte de SASL de este documento que yo escribí por si te sirve de algo,
(a otros les ha servido para hacer funcionar SASL ;) )

http://www.oxixares.com/~gbv/Notas_Postfix.html

En www.susehispano.org hay también otro documento que habla de Postfix+SASL.
Esta pensado para SuSE pero puede ayudar a otras distribuciones.

Saludos.

Guillermo.