[Postfix espanol] teapop+mysql

kerel david en dondeonline.com
Jue Oct 3 16:31:20 CEST 2002

Hola, he intentado configurar el teapop con dominios virtuales en mysql,
mi problema es que no me consigue autentificar los usuarios en mysql,el
error es el siguiente:
-ERR Incorrect password...or maybe you don't even have an account here?
y en el log:

Error in Query record (check fields names)
Failed login for david.dicammultimedia.com [217.76.134.247] from
213-97-185-46.uc.nombres.ttd.es [213.97.185.46]

He probado a usar un archivo de texto y me ha funcionado la
autentificación, pero no me lee los correos que tengo en formato
Maildir/, la ruta es:
/var/spool/mail/<usuario>/Maildir/new/<todos los correos>
yo en la columna maildir he probado a quitar la barra inicial, a dejar
la ruta en .../Maildir/, y nada, si me pudieseis ayudar en estas dos
dudas os lo agradeceria mucho.

Un saludo,
David.

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje