[Postfix espanol] Problemas autentificacion SASL

Fernando Limon flimon en fi.upm.es
Vie Oct 4 08:14:22 CEST 2002

	Hola.

> Perdon, pero como se agregan los  usuarios a la base de datos en /etc/sasldb
> saslpasswd -c usuario

	Si, asi, siendo root.

> [root en ns etc]# saslpasswd -c usuario
> Password:
> Again (for verification):
> saslpasswd: generic failure
> [root en ns etc]#

	Lo que he observado es que la primera vez que se
crea un usuario, y si no existe el fichero /etc/sasldb,
se obtiene ese error. Pero se repite el comando y ya
todo va correctamente, pues a pesar del error, se crea
el fichero.

	Por el trozo de log que mandas en el siguiente mensaje
deduzco que el problema persiste, es decir, no llega a crear
el fichero.

	Esto ya es un tema del SASL y de como lo tengas instalado.
En cualquier caso, mira a ver si en algun momento se ha creado
el fichero /etc/saslb. O mira a ver el tema de protecciones
o privilegios.

	Lamento no poder ayudarte mucho mas, pues no se me ha dado
nunca ese caso.

	Saludos.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]

--
Este mensaje ha sido analizado por software antivirus
antes de ser remitido.