[Postfix espanol] contener virus mediante content filters.

kusanagi kusanagi en ghostshells.com
Lun Oct 7 16:53:30 CEST 2002

hola,
me preguntana si era posible bloquear mensajes con virus mediante content filters.
tengo los content filter para cabeceras y cuerpo del mensaje.El problema es cuando el mensaje
viene "multipart", donde en el cuerpo del mensaje no viene nada,como me suce con el bugbear,klez y alguno mas
que ha salido la semana pasada.
es posible mirar en otras zonas del mensaje en busca de anexos ?

gracias y un saludo...
jaa
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje