[Postfix espanol] Postfix+SASL

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Mar Oct 8 01:01:11 CEST 2002

On Monday 07 October 2002 11:00, Kike wrote:

Hola Kike,

> [...]
> localhost[127.0.0.1]
> Oct  7 10:44:19 kenny postfix/smtpd[5793]: PAM _pam_init_handlers: could
> not open /etc/pam.conf
> Oct  7 10:44:19 kenny postfix/smtpd[5793]: PAM pam_start: failed to
> initialize handlers
> Oct  7 10:44:19 kenny postfix/smtpd[5793]: warning:
> localhost[127.0.0.1]: SASL PLAIN authentication failed
>
> es como si no pudiera abrir ese fichero, pero los permisos de este son:
>
> kenny:/etc/postfix# ls -l /etc/pam.conf
> -rw-r--r--    1 root     root          534 jun 11 17:56 /etc/pam.conf

Esto lo tengo igual.
No sé a que se debe el error, pero a lo mejor esta intentando usar libsasl2
y este creo que no lo soporta el paquete de Postfix para Debian woody.

Estos son los paquetes de sasl que tengo:

rpons en bicho:~$ dpkg -l | grep sasl
ii  libsasl-digestmd5-des           1.5.24-11
DIGEST-MD5 Authentication Module for SASL
ii  libsasl-gssapi-mit              1.5.24-15
Pluggable Authentication Modules for SASL - MIT GSSAPI
ii  libsasl-modules-plain           1.5.27-3                        Basic
Pluggable Authentication Modules for SASL
ii  libsasl7                        1.5.27-3
Authentication abstraction library.
ii  sasl-bin                        1.5.27-3
Programs for manipulating the SASL users database

Yo no tengo instalado libpam-pwdfile.

Espero haberte ayudado,

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

GNU/Linux: free, as in freedom
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje