[Postfix espanol] configuracion para solo correo saliente

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Mar Oct 15 19:29:15 CEST 2002

On Tuesday 15 October 2002 17:45, Marta Jara wrote:
> y si tengo sólo un interfaz?

	Hola Marta,

Creo que Postfix no permite esto.
La manera mas limpia que veo es con iptables.

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco

--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje