[Postfix espanol] filtros para virus

Carmelo Zubeldia czubeldia en innovatd.com
Mie Oct 16 10:21:38 CEST 2002

En la web de postfix.org tiene una serie de personas que colgaron sus
header-check y sus body-check, tienes para dar y regalar, yo me actualizo
accediendo a www.alerta-antivirus.es , en la cual miro los patrones de
comportamiento de nuevos virus, siempre se pasa algo..., pero en el tema de
los virus, un buen antivirus para el smtp, mejor es cambiarle el mua a tus
clientes o borrar el mismo windows ;P.

Saludos

Carmelo Zubeldia
czubeldia en innovatd.com
Dpto de Sistemas
GrupoSkill
www.skill.es
----- Original Message -----
From: "Marta Jara" <marta_jara en zenithmedia.es>
To: <postfix-espanol en wl0.org>
Sent: Wednesday, October 16, 2002 10:00 AM
Subject: [Postfix espanol] filtros para virus

hola a todos, os sabeís alguna URL q se actualize más o menos con todos los
filtros apropiados para los virus nuevos q están saliendo, yo tengo una
lista bastante grande para spam, es decir, para el access denegarlo, y
muchos filtros de muchos virus, pero seguro q se me cuelan más de uno.
Saludos.

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje