[postfix-es] aliases.db ---> aliases

Alberto aalberto en euskalnet.net
Mar Oct 22 21:15:13 CEST 2002

alberto en datac:~$ ./poma aliases.db > mierda.txt
save: unable to tie file aliases.db: El fichero existe

lo copie a mi $HOME y tengo permisos

"Simon J Mudd" <sjmudd en pobox.com> escribió a fecha: 22 Oct 2002 13:21:45 +0200

--
Agur,
Alberto

"Error de Windows 95- Win 95 no puede cargarse el sistema."