[postfix-es] Telnet ip 25

Javier jlopez19 en uax.es
Lun Oct 28 17:19:35 CET 2002

 Hola k tal?

 Soy nuevo en la lista y nuevo instalando Postfix, y tengo una pregunta
bastante tonta
aunk no encuentro la solución.
 Tengo instalado Postfix postfix-1.1.11-5.rpm en una maquina con sistema
operatico RedHat 8.0.
 Una vez instalado , le hago telnet <nombremaquina.dominio> 25 y me da el
siguiente error
 Trying xxx.xxx.xxx.xxx...
 telnet: connect to address xxx.xxx.xxx.xxx: Connection refused

 Pero si le hago Telnet al localhost si me da bien la respuesta.
 Creo que es una de las opciones del fichero de configuración....
 Si alguien me puede ayudar

 Gracias por anticipado
 SalU2