Fw: [Postfix espanol] Anuncio: configurador automatico para Postfix via web

Román J.Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Mie Sep 4 08:32:10 CEST 2002

	Hola, este tema me parece bastante interesante, ya que, debido al total desconocimiento del sistema, en su momento me di una buena paliza para intentar dejar fino el postfix.
	La herramienta es bastante util, he probado los archivos y lo único que no localizo es el tema de sasl, ¿contra que archivo y sistema se autentica?, no localizo la referencia al sistema de autenticado.

	Un saludo.
		Román.