Fw: [Postfix espanol] Anuncio: configurador automatico para Postfix via web

Román J.Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Mie Sep 4 10:00:39 CEST 2002

Muchas gracias por la aclaración,

	¿cual es el mejor metodo de autenticar los usuarios? a mi me gustaría que utilizase los mismos usuarios de linux para autenticar
para no tener que estar dando de alta usuarios en tantos sitios y asi, evitar confusiones.

	Otra cuestión, si tengo como mynetworks el localhost y mi red interna, ¿cual es procedimiento que utiliza para autenticar usuarios que están fuera de la red?.

	Muchas gracias de nuevo.

	Un saludo.
		Román.