Fw: [Postfix espanol] Anuncio: configurador automatico paraPostfix via web

Román J.Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Mie Sep 4 12:00:56 CEST 2002

	 ¿Me podrias indicar cuales son los pasos para que se autentique a traves de pam?, no consigo que me los autentique y ando perdido.

		Un saludo.
			Román.