[Postfix espanol] todos ???

Román J.Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Dom Sep 15 12:07:39 CEST 2002

    Que yo sepa, esa función como tal, no existe en Postfix pero se puede
hacer a traves del archivo .forward, la verdad es que probablemente no
sea una opción muy, digamos, bonita, pero es como lo he hecho yo, creas
es usuario de correo "todos" y en el home del usuario dentro del archivo
.forward metes todos los nombres de usuario que quieras que estén dentro
de este grupo, la verdad es que si tienes muchos usuarios se complica un
poco el tema, pero espero que te valga esta información.

Un saludo.
Román.

On Sat, 14 Sep 2002 16:55:05 +0100 "Alberto" wrote:

> Hola,
>
> Una pregunta estupida (o quizas no tanto).
>
> ¿tiene POSTFIX alguna posibilidad o caracteristica que permita enviar un
> mail a todos los usuarios, del tipo todos en dominio.com?
>
>  que no sea obviamente crear un alias llamado todos en /etc/aliases que
> englobe a todos los usuarios y que previamente debieras haber incluido
> manualmente, ya que si tienes 5000, pues como que no.
>
> y para rizar el rizo :-)
>
> si existiera esa posibilidad, se podria aplicar a un dominio virtual?
>
> gracias, un saludo,

> [...]

This message sent using EMUmail -- http://www.emumail.com

Jumping through hoops to get E-mail on the road?
You've got two choices: Join the circus, or use MollyMail.

Molly Mail -- http://www.mollymail.com

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje