[Postfix espanol] AUtenticar el SMTP

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Lun Sep 16 15:17:45 CEST 2002

On Mon, Sep 16, 2002 at 01:09:47PM +0100, juanan en usal.es wrote:

> Hay alguna forma de utilizar SMTP autenticado con postfix sin tener que tirar de
> Cyrus

A que te refieres con "SMTP autenticado" ?

> ni recompilar (yo uso courier com maildrop).

Depende de las funcionalidades que se le hayan dado al compilar.

Realmente no entiendo tu pregunta. Si no das mas datos sera dificil
que podamos ayudarte.

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

Vendran periodos de incertidumbre y un momento en el que se vera todo perdido.
Sin embargo, habra salida.
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje