[Postfix espanol] problemas con mi servidor

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Sep 19 12:04:35 CEST 2002

Hola chicos,

Simplemente para decir que estoy ahora viviendo en holanda, y que debido a
unos cambios antes de venirme aqui se ha interumpido varias veces la
alimentaciones de mis maquinas en madrid.  Espero arreglar el problema
pero pueden volver a ocurrir, asi que os pido paciencia mientras investigo
los problemas.

Un saludo a todos,

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, The Hague, Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627