[Postfix espanol] Fw: Autentificar smtp contra Mysql !!!!

Diego Martínez Castañeda diego en astursat.net
Sab Sep 28 17:41:59 CEST 2002

El Fri, Sep 27, 2002 at 09:04:56PM -0400, Pablo Gonzalez A garabateó:

> Existe la posibilidad de autentificar mis usuarios de correo a travez del smtp contra una base de datos mysql?

si, tienes la manera de hacerlo explicada en la documentación. Es
sencillo.

saludos,
diego

--
Diego Martínez Castañeda
diego en astursat.net

C Error 11: Es tu primer programa en C, ¿verdad?
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje