[Postfix espanol] Restringir envio

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Dom Sep 29 13:00:29 CEST 2002

On Sunday 29 September 2002 11:29, Kepa wrote:

> ¿como puedo evitar que el postfix envie mensajes fuera de mi red
> interna?, es decir que solo mande y recoja mensajes mi dominio.

Facil:

En main.cf
==========
transport_maps       = hash:/etc/postfix/transport

En /etc/postfix/transport
=========================
# Correo para la propia maquina:
correo.auladfa.com		local:
localhost.auladfa.com 		local:

# Correo para el dominio:
auladfa.com			smtp:
.auladfa.com			smtp:

# El resto del correo se rechaza:
* 			error:Error solo se admite correo para este dominio

Se hace que postfix relea la configuracion:

# /usr/sbin/postmap /etc/postfix/transport
# postfix reload

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.
                                              -- Lord Acton
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje