[Postfix espanol] Como debo compilar sasl+mysql ?

Pablo Gonzalez A pgonzalez en 123.cl
Dom Sep 29 21:10:54 CEST 2002

Si entendi , ahora me resulto ,como puedo verificar que sasl esta operativo,
agregue lom sgte a main.cf  y dentro de /etc/postfix

en main.cf

smtp_sasl_auth_enable = yes
smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/postfix/saslpasswd
smtp_sasl_security_options = noanonymous

y tb :
smtpd_recipient_restrictions = permit_sasl_authenticated, permit_mynetworks,
reject_maps_rbl, reject_unauth_destination

para que se autentifiquen los usuarios .

en /etc/postfix tengo el siguiente archivo para verificar las password
saslpasswd

en cual lo tengo asi:

dominio.com    juanito:contraseña

ademas de lo que he descrito aca que otro paso es necesario realizar para
implementar correctamente, hasta el momento trato de mandar correo pero me
sale 554 Relay denegado , Que mas es lo que tengo que configurar , estoy con
RED HAT 7.3+Updates  y la version de postfix es la que trae la Distribucion
. cualquier consejo bienvenido.
Salu2
Pablo González A