[postfix-es] ayuda con postfix+cyrus imap+ldap

Jose Illescas Perez pepus en jccm.es
Mar Abr 1 12:36:42 CEST 2003

Hola,

estoy realizando una instalación de PostFix+Cyrus IMAP con autenticación de cuentas de correo a través de LDAP.

¿Existe algún sitio en la documentación de la distribución donde explique como realizar este tipo de instalación?.

Tambien os puedo decir que la instalación la estoy realizando sobre Sparc Solaris 8.

Un saludo.

--
 _  | | |  | |   | |\/| | TFNO: +34 925 266 219 FAX: +34 925 266 300
 \___/ \____\____|_|  |_| Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha