[postfix-es] Upgrade necesario ?

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Mie Abr 2 23:01:27 CEST 2003

Hola, tengo un servidor con esta versi=C3=B3n:

postconf -d mail_version
mail_version =3D 1.1.7

Me resulta un enrredo actualizar por que tengo el sistema con AMAVIS,=20
Antivirus y SASL.

Esta version que tengo tiene alg=C3=BAn "parche" como para aplicar este p=
arche y no=20
tener que realizar todo el trabajo denuevo con postfix 2.0 ?

Muchos Saludos