[postfix-es] vacation con postfix

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mie Abr 9 18:36:42 CEST 2003

At 12:47 09/04/2003 +0200, you wrote:
>hola a todos, hay alguna aplicacioón parecida al vacation del sendmail

Vacation no forma parte de Sendmail, AFAIK

>para poder usarlo en el postifx, lo digo porque como se acerca la semana
>santa algunos de mis usuarios me pediran que les ponga una respuesta
>automática y es para empezar a montarlo.

Si usas "local"(8) para la entrega, ya lo tienes hecho -- monta un .forward
que redirija al buzón del usuario y al script de vacation.
Alternativamente, se puede hacer con aliases ( man 5 aliases )