[postfix-es] Filtros en postfix.

Javi Martin javim en oasyssoft.com
Jue Abr 10 10:32:36 CEST 2003

Hola,
    me gustaria establecer filtros de correo para uno de mis buzones en
el servidor. Utilizo un servidor Postfix + Cyrus.
    Concretamente, lo que me gustaria es crear un buzón exclusivo, es
decir, que uno de los usuarios de correo tan solo pueda enviar y recibir
mail de un remitente específico
    usuario1 en midominio.com -> solo enviar y recibir correo de
usr en otrodominio.es
    Es esto posible? Si es asi... como puedo hacerlo?
    Gracias por adelantado.

--
.Javi Martín.
Administrador Servidores Linux