[postfix-es] novato y desconfigurado

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Abr 12 09:47:40 CEST 2003

jose en cromosfera.com (jose usoz) writes:

> Despues de ajustar algo -no sé qué- parece que el correo hacia @aol.com
> llega bien.

Peor que tener un problema es resolverlo sin saber porque.
Recomendaría el uso de RCS o CVS para guardar copias de los archivos
de configuración y poder detectar los cambios. Al largo plazo te
ahorra mucho tiempo. si no has usado RCS ni cvs merece la pena la las
paginas man o algún libro documento que explica su uso.

> Ahora lo único que parece extraño es que el "return-path" y
> el "from" son diferentes, antes me aparecían idénticos.

Logs? y copia de un mensaje enviado con este problema?

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org