[postfix-es] YA lo arregle

spoolk floppy spoolk en hotmail.com
Mie Abr 23 18:03:32 CEST 2003

Hola , ya lo he arreglado era una cosa que no se para que sirve .. pero que
me esta dando calor...

En el apartado de Reciving mail del main.cf , era una clapsula que estaba
activa que es:
inet_interface = localhost

Aver si alguien me lo explica.

Por cierto en el anterior correo escribi mal smtp (soy algo muñon).

Ahora me pondre aver si configuro el smtp para que solo "X" usuarios accedan
a los servicios.

Pd: Una cosa ... ¿Porque no me llegan a mi correo los mail de la lista?
es que soy novato en linux y no entiendo muchas cosas.
Espero que tengais paciencia conmigo. Le pongo tiempo y ganas.

Muchas gracias por leerme.