[postfix-es] esta es muy facil

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mie Abr 23 18:13:39 CEST 2003

At 12:26 23/04/2003 -0300, you wrote:
>Disculpa pero el host se llama velconet.com.ar pero no tiene que manejar los
>mail de velconet.com.ar.......

entendido

>y cuando yo mando un mail desde este amtp que
>tiene como nombre velconet.com.ar creo que son para el

por "mydestination"

>y no lo son y me dice que el usuario no existe...........
>como hogo para decirle que cuando lleguen un mail para el
>dominio velconet.com.ar no diga es mio y no lo
>envio.........si no que lo reenvie a otra ip publica(SMTP)

En ese caso...

asegúrate de que:
myhostname=ns1.velconet.com.ar
mydestination= localhost
( mydomain y myorigin, casi mejor que los dejes en blanco )

y usa las tablas "transport" que tenías anteriormente.

/etc/postfix/transport :
velconet.com.ar smtp:[200.68.69.163]
velconet.com smtp:[200.68.69.163]

postmap hash:/etc/postfix/transport

En cualquier caso, es habitual que, cuando se tiene algún problema, se
"postee" el resultado de postconf -n, postconf -d mail_version...
o, en su defecto, la salida de "postfinger", de Simon J Mudd

Sigue vigente la recomendación de leer las páginas de manual al respecto, o
la documentación en línea disponible en www.postfix.org