[postfix-es] Como activo mi puerto smtp...

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Abr 24 08:38:01 CEST 2003

(Responde solo a la lista por favor)

jajv en jajim.com (Jaime Alfredo Jimenez Vargas) writes:

> Ok, uso Suse 8.1, ya viene precompilado pero si observé ahora que lo
> dices que el postconf -n me dice que inet_interfaces = 127.0.0.1

Algo que a Wietse no le hace mucha gracia, ya que así no funciona "out
of the box".

> Lo cambiaré y ensayaré.

Verás que funciona correctamente.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org