[postfix-es]

Raul I. Becette raulbecette en unp.edu.ar
Jue Abr 24 15:58:44 CEST 2003

He probado lo anterior y funciono perfectamente.

----- Original Message -----
From: "Martin Marques" <martin en bugs.unl.edu.ar>
To: "Lázaro Alonso Baca Marín" <lazaro en codice1.com>; <postfix-es en wl0.org>
Sent: Thursday, April 24, 2003 10:46 AM
Subject: Re: [postfix-es]

> Ojo que este cambia todos los mails que pasan con esa caracteristica.

En este mismo archivo /etc/postfix/canonical antes de agregar la linea

@unpata.unp.edu.ar        @unpata.edu.ar

agregue una linea particular para mi que es

rbecette en unpata.unp.edu.ar        raulbecette en unp.edu.ar

para que reescribiera lo que envie a traves de la cuenta rbecette

> Por ahi te recomedaron tambien usar
>
> sender_canonical_maps = hash:/etc/postfix/canonical

Este parametro se usa por una cuestion de orden ya que funciona igual de la
otra manera?
En mi main.cf no tengo agregado sender_canonical_maps=
Solo canonical_maps=

Hay algun problema con lo que hice?

Gracias