[postfix-es] SASL

Elias Badenes elias en el-maldito.com
Vie Abr 25 03:16:12 CEST 2003

Mensaje citado por Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com>:

> ¿Cuál?  Creo que simplemente no has configurado postfix para usar
> SASL.  Al menos no tienes nada que menciona SASL en tu main.cf

Perdon Simon, pero mande el mail a ti solo :(
Lo que le he dicho a Simon, es que como estaba haciendo pruebas, cuando mande
el mail tenia comentada esta linea
    smtpd_sasl_auth_enable = yes

Pero tampoco funciona

Gracias

Elias Badenes
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,